Estos son los devaneos etílicos, por lo general absurdamente egocéntricos y autocomplacientes, de un técnico de sonido malagueño.

Ya que entras, tráeme una birra.

26.11.08

Vuelvo!

...para quedarme, espero. Después de unos años en los que mi participación internáutica prácticamente se había limitado a un par de foros y algún que otro e-mail (obviemos las horripilantemente largas sesiones de messenger...), decido volver por la puerta grande, retomando un título y un estilo literario que, como alguno sabréis de sobra, me caracterizan.

De cualquier forma, he decidido limitar la temática del nuevo blog a asuntos meramente musicales y/o sonoros y/o audiovisuales, por lo que tendré que cortarme un poco a la hora de querer despotricar contra el sistema establecido, o de autocompadecerme por mis contínuos desengaños sentimentales. Limpieza y orden, sobre todo. Bueno, a lo mejor algún día se me escapa algo... pero me lo perdonaréis.

Cambio también de servidor blog, ya que el anterior (al que no voy a hacerle publicidad, ya que un servidor tan poco funcional ni la necesita ni la merece) me hizo la puñeta al cambiarme un interfaz ágil e intuitivo por otro que no había por dónde cogerlo. Con éstos creo que me llevaré bien...

Nada más. Pillaos una birra y sentaos. Hagamos que esto ruede...



No hay comentarios: